AGROTECH DE COLOMBIA

productores de cebolla larga

Quiénes somos


AGROTECH DE COLOMBIA SAS  es un grupo selecto de  Agricultores y comerciantes mayoristas de cebolla larga, nuestra Empresa pertenece al sector agrícola nacional que nace bajo la necesidad de brindar a nuestros clientes un producto fresco y saludable, cosechado en Aquitania Boyacá, para proveer calidad en los negocios donde se utilizan. se vende cebolla larga o cebolla junca al por mayor con   la mejor calidad de Colombia.


Somos una Empresa exportadora de Aquitania Boyacá Colombia  compuesta por profesionales de la información y técnicos agrícolas, tenemos entre otras actividades la de promocionar la cebolla larga o cebolla junca como el valor más importante de nuestra provincia.

MISIÓN

Trabajar todos los días con emprendimiento y entusiasmo para ser los proveedores de cebolla junca o cebolla larga número uno, con mayor cobertura nacional e internacional, destacados por la unidad y apoyo que tenemos con nuestros dignos y apreciados paisanos de Boyacá.


Ofrecer a nuestros apreciados clientes el mejor producto de Colombia con el mayor valor agregado, y propiedades nutricionales únicas en el país, garantizando confianza, respaldo y seguridad. Así mismo unificamos esfuerzos y mantenemos relaciones estrechas con nuestros clientes y empleados.


Trabajamos arduamente para ser una empresa exportadora de Boyacá Colombia, apuntando a buscar mercados internacionales para promover nuestra cebolla larga o junca.

VISIÓN

Agrotech Colombia tiene el propósito de lograr para el año 2021 ser el principal proveedor de cebolla larga en el mercado  internacional garantizando a nuestros clientes el mejor producto de Colombia con excelente calidad.


Buscamos ser uno de los mayores exportadores de Boyacá Colombia de cebolla larga o cebolla junca busca satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes de forma diligente y profesional, cumpliendo con la normatividad competente para entregarle la mejor cebolla larga cultivada en Colombia. Así mismo estamos interesados en la importación directa de insumos agrícolas.


Adicionalmente en el año 2021 implementaremos tecnología de punta para que nuestros cultivos cumplan con los más altos estándares en calidad, sabor y nutrición.


Finalmente tenemos contemplado diseñar estudios y proyectos con el fin de proteger la cuenca del Lago de Tota, en todas y cada una de las fases del cultivo de cebolla larga o cebolla junca. Evaluaremos sistemáticamente cada proceso del cultivo e innovaremos en nuevas prácticas agrícolas que garanticen la mejor producción sin daño alguno al medio ambiente.